Quiénes somos

Imperial Citizenship es una empresa canadiense registrada en Dubai – Emiratos Árabes Unidos, especializada en ayudar a los inversores a obtener una segunda ciudadanía o residencia a través de inversiones. Trabajamos activamente con 14 gobiernos y tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la residencia y la ciudadanía por inversión. Con nuestros asesores de clientes cualificados, ayudamos a nuestros clientes a obtener una Residencia o Ciudadanía adecuada para su familia y sus objetivos futuros.

 Agente certificado y empresa autorizada

20 años de experiencia combinada

Servicio a medida

Más de 1.000 historias de éxito

El equipo

Zaid Al Hindi

CONSEJERO DELEGADO Y FUNDADOR

Hekma Iskandarani

DIRECTOR DE OPERACIONES

Kamel Ayache

DIRECTOR

Bachir Brahmi

DIRECTOR

Moe Bakkour

DIRECTOR

Emeka Okoro

DIRECTOR

Noha Ibrahim

DIRECTOR DE MARKETING

Sabri Zebiche

ASESOR SÉNIOR DE CLIENTES

Terrell Menakaya

ASESOR SÉNIOR DE CLIENTES

Atef Nouar

ASESOR SÉNIOR DE CLIENTES

Nuestros clientes

Desde multimillonarios a empresarios, emprendedores y ejecutivos de alto nivel de todo el mundo, gracias a los numerosos idiomas que hablamos, la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo podemos ofrecer una solución única y personalizada a cada cliente. Cada familia tiene una historia única que nuestro equipo trata con el máximo respeto y confidencialidad.

Cómo funciona

1. Evaluación inicial

Nuestro servicio comienza con una evaluación inicial que nos ayuda a determinar los requisitos de los inversores y la elegibilidad para una segunda residencia o doble nacionalidad.

2. Selección de programas

Una vez comprendido por nuestro equipo, sugeriremos varios programas adecuados para el inversor y le proporcionaremos información detallada que le ayudará a tomar una decisión con conocimiento de causa.

3. Preparación de la solicitud

Le ayudaremos a preparar el formulario de solicitud de la A a la Z, a obtener documentos y a traducir y legalizar los documentos necesarios para la solicitud.

4. Presentación de solicitudes

A continuación, se presenta la solicitud al gobierno para que inicie el proceso de diligencia debida y verifique al inversor, que normalmente tarda 90 días.

5. Expedición de residencia/ciudadanía

El Gobierno aprueba la solicitud y prepara los certificados de naturalización y los pasaportes.

6. Entrega

Se obtiene la tarjeta de ciudadanía o residencia y se entrega al cliente.
Scroll al inicio